Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SANTALI LEVANTINA

Obras y reformas en Alicante, servicios de calidad con acabados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Además de obras y reformas en Alicante, en Santali Levantina acometemos proyectos de obra nueva, reforma de interiores y rehabilitación de fachadas de la mano de profesionales cualificados y con gran experiencia.

Somos serios y rigurosos con el cumplimiento de los plazos de entrega, lo que nos convierte en una opción segura para nuestros clientes: particulares, comunidades de propietarios, propietarios de locales comerciales o naves industriales, etcétera.

Acometemos proyectos de cualquier envergadura, grandes o pequeños, ya sean parciales o integrales, e incluso llevamos a cabo trabajos urgentes.

Tenemos la suerte de contar con un equipo polivalente que se encarga de todas las labores necesarias para reformar espacios e instalaciones. Desde la fontanería y la decoración de interiores hasta la renovación de una fachada, nos ocuparemos de todo.

Contacta con Santali Levantina para conseguir los mejores resultados en tus obras y reformas ya que contamos con profesionales especializados y muy cualificados.


o llámanos al +34637466786
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado