Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SANTALI LEVANTINA

Construyendo sueños para un mundo mejor

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la reforma integral de su vivienda o negocio con calidad de servicios.  Desde hace más de 15 años y gracias a nuestra perseverancia visionaria, no hemos convertido en unas de las empresas número uno en este sector. Somos competitivos ya que ofrecemos un servicio profesional.

En Santali Levantina, estamos especializados en todo lo que respecta a la: albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, interioristas y todo lo referente a reformas del hogar y/o  locales comerciales. Trabajamos con materiales de calidad y marcas reconocidas. Todos nuestros servicios parten desde nuestra empresa.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para mejorar los espacios en viviendas, oficinas o locales comerciales. Transformamos en exclusivo cada vivienda o negocio gracias a la excelente labor de los profesionales que integran nuestro equipo.

Si necesitáis de nuestro servicio no dudes en ponerte en contacto con Santali Levantina para concertar una visita y poder pasar un presupuesto detallado, nuestro propósito es ayudar a materializar las ideas y necesidades de nuestros clientes, asesorándolo con interioristas profesionales y construyendo el espacio ideal para vivir, haciendo que su hogar o negocio sea funcional y acogedor.

Leer másLeer menos
Calle de Guardamar, 5 Bajo B 03012 Alicante Alicante
Calle de Guardamar, 5 Bajo B 03012 Alicante Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado